domingo, 30 de noviembre de 2008

Para ti


Bueno antes que nada este post es exclusivamente para ti, que te tomaste unos minutos para escribirme algo en tu metro. No se que poner jaja tipico de mi, pero si se que es lo que siento por ti. Y eso es dificil de poner en palabras o al menos usaria muchas asi que decidi hacerlo con algunas imagenes que tengo... Te quiero y este vez me toca decirlo en la web. Y lo hago asi.....

La primer imagen es porque soy mas alto que tu, y porque me gusta recordar la imagen que pienso que me dedicaste,la segun es por los momentos en los que me has apoyado y la tercera es porque bueno debo aclarar que no me has bañado (asi que no piensen mal ehhh) es por los momentos en los que me has ayudado. Bueno creo que nos vemos hasta la proxima queridos lectores y no crean que soy cursi, si no que me gusta pensar que soy de esos amantes a la antigua que preferienres postear algo que gastar en flores .. no es cierto si soy cursi y que.

1 comentario:

  1. Muchas gracias y psssssss como sabes no se me ocurre que decir y lo que diria estroperia tu detalle si lo escribo y psssss tu me dijiste que debia hacer cuando me dijeras algo cursi pero lamentablemente estoy lejos asi que solo puedo decirte que te quiero y muchas gracias por este detalle.

    ResponderEliminar