miércoles, 28 de enero de 2009

Calidad en videos

Bueno ya tenia algo de tiempo que hiba a poner esta noticia, pero me daba algo de flojera debo admitirlo, en fin, pero creo que ya me habia tardado. Se que hay personas a las cuales les gusta ver videos por la pagina de todos conocida llamada Youtube, bien, muchos pueden decir que la calidad de los videos no esta tan chida, ya que se ven algo pixeleados, pues aca les tengo algo que les llamara la atencion.

Bueno antes que nada he de aclarar que no se puede con todos los videos que se encuentran en la pagina, solo en algunos, hay varias formas de saber cuales tienen mejor calidad, pero como no se hacerlo solo les mostrare lo que yo se jaja.

1. Bueno como lo muestra la imagen que tenemos aca abajo, podemos ver que hay la opcion de ver el video en HD (alta definicion), esta es una version del video con una mejor definicion, lo cual hace que se vea mas chido.


+/- Seguir leyendo


2. Ahora vemos que no solo cambia el tamaño del video, sino que la calidad esta mucho mejor, esta es la version HD del video.3. Ahora como ya habia mencionado anteriormente, no todos cuantan con la version HD, pero tambien nos podemos encontrar con los que tienen la version HQ que significa alta calidad. Si es que esta mal escrito algo, disculpas por mi escritura chafa. Bueno espero que les haya gustado la informacion, y que les sea de utilidad. Y si ya la sabian, bueno se la pueden pasar a alguien mas para que se entere, recuerden que la informacion debe fluir para que no se detenga el conocimiento,aunque sea algo tonto y sin validez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario