sábado, 30 de mayo de 2009

Letra que salen por si solas


Antes que nada, les comentare que este blog, fue hecho para poder ser visto en este mundo, y no sentirme tan solo y parecer alguien interesante para muchas personas, ( esto es algo de la biografia del blog), este blog nacio mientras esperaba a una persona muy especial, y mientras estaba sentado utilizando una silla como mesa. Y este blog iba a formar parte de mi alter ego, pero en fin , hasta ahora lo he utilizado para divertirme y dejar salir el estress en algunas ocaciones. Y ahora tratare de hacer lo que se supone debi haber hecho hace mucho tiempo, escribir cosas propias, aunque las dejare ocultas, por si alguien no las quiere ver.

+/- Seguir Leyendo

A veces en la vida tienes golpes que te tiran al suelo, y sientes que no puedes levantarte, no debes hacer eso, aunque quien soy yo para decir esto, si yo también lo he experimentado.
Aunque siempre trato de alzar la cara, y no se note. Se que no estoy solo, y que mientras sea yo seguiré adelante, viviendo el presente. Aunque siempre me encuentre solo, y en silencio como ausente, solamente estoy buscándome y tratando de escucharme.
No es que nunca haya sido yo, es solo que a veces es más cómodo ser otra persona, pero ya no más... esta vez iré por mí y por todos los que he sido, que aunque no son del todo yo, siempre serán parte de mi, y son por los que me he formado.
Y es aquí cuando tomo una decisión y empiezo a ser yo de nuevo, (pinches esquizoideces mías) y te derrotare soledad, (no tu no, me refiero al sentimiento) para poder hacer lo que siempre quise y nunca me atreví, ya que ahora ya no me conforme con pensar que se sentirá.
Buscare una solución para que todo este mejor, y todos lo que están aquí, puedan ser libres (los que tiene delirio de persecución, nunca están solos).

3 comentarios:

  1. me gustaria saber kien esa persona especial

    no kiero ser egolatra

    jajajajja

    y psss me agradan tus palabras

    me encanta la idea de leerte a ti

    y no solo loq ue te gusta

    que aunque es interesante

    no eres tu por completo

    en fin tome las fotos de un cementarioq ue me parece curioso

    si no te molesta te la spodria prestar

    para que las subas

    es que mi metro ya no me kiere

    no se mantener algo como esto jajajja

    asi como los cactus se me mueren

    conclusion:

    lalalalalla

    ya en serio: kiero leerte

    ResponderEliminar
  2. tus palabras me gustan, eres claro y concreto y yo uso un banco como mesa jajajajaja y mi colvhon como silla creo que ya se por que me duele la espalda en fin tqm

    ResponderEliminar
  3. me agrada que te guste, segun yo esta muy loco lo que escribi y todo empezo por la imagen que puse arriba. espero poder seguir escribiendo, y ser yo de alguna forma, y no temer de ser leido, aunque sea algo esquizoide lo escrito.

    ResponderEliminar