martes, 17 de noviembre de 2009

Mi campaña


Bueno siempre he querido de alguna forma reflegar parte de mi en este blog, aunque no siempre lo he logrado y muchas veces lo he descuidado, en esta ocacion les pondre una imagen y espero aparte de seguir con esta campaña donde el tema principal sera la categoria GÉNERO, ya que es un tema muy extenso y principalmente lo que corresponde a violencia y desigualdad, espero les guste y recibir comentarios, en caso de no ser asi, por lo menos darles informacion que les llegue a ser util, y cerrare diciendo "si no siembras ALGO, no esperes cocechar ALGO" no se si la escuche de alguien mas o si en realidad si salio de mi, de cualquier forma yo no tengo derechos registrados solo me basta con que den credito como yo he tratado de hacerlo con otras personas.

3 comentarios:

  1. Obvio no es una campaña oficial solo personal espero que tenga respuesta y que otras personas se unan para hacer algo mejor

    ResponderEliminar
  2. esta bien!!! espero logres tu objetivo, ya sabes con que le llegues a una persona es mas que suficiente, de hecho con que tu ya estes concientizado y te propongas este tipo de cosas, ya es un gran avance, espeor no retrocedas y te desanimes. hay que avanzar poco a poco, evitando el paso del cangrejo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias mi, espero mejorar mi hortografia y tratare de darlo todo aunque sea poniendo algunas imagenes y direcciones, por cierto gracias por la imagen. Y ya sabes cualquier aporte sera bien agradecido y bien citado.

    ResponderEliminar