lunes, 3 de mayo de 2010

Nos veremos algún día

25117_120306954650617_100000139404762_336740_2587080_n  Honestamente no tengo muchas palabras que decir en este momento, ya que a pesar de que tiene poco mas de 1 hora que me entere no me lo puedo creer.

Creo que el que mejor lo pudo expresar fue el “Chompi”. Aquí pondré textual lo que el puso:

Negroo te vamos a extrañar un putero u.u!... pero weno ya estas en un lugar mejor y desde aya nos vas a insitar a aser tonteras xD qomo pegarle a los camiones qomo siempre hahaha :') inche negro sale loqo ya sabes q se le qeria un chingo...aqa te vamos a recordar i io mas xD por q ese dia q m tirast de la capilla por q segun ya m tenias bn agarrado haha no mmz qisas por eso estoy todavia mas estupido u.u! no mmz vas a aser un chingo de falta u.u pero aunq ya no t veamos ahy siempre estaras ^^
loqo saqa el XBOX vamos a echar las retas en halo :')
algun dia de nuevo qizas jugemos xbox xP :'')
Q.E.P.D
Noé de Jesús Villanueva Castro
"El Negruratz Maximo"

22.05.1988 - 02.05.2010

liston-negro

"Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja." Descansa en paz Noé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario