martes, 23 de octubre de 2007

El ulitmo adios

Bueno esta entrada es de despedida, no del blog, pero si de una parte importante de mi. Me refiero al disco duro de mi pc. Diran algunos que eso no es muy importante, pero se que algunos que son fans del soft y del hard lo entenderan, muchos de los datos que estaban ahi se pueden remplazar, como musica, documentos, software, y algunos videos. Pero con lo qe mayor tengo problemas para hacerme a la idea de que ya no estaran conmigo son las imagenes, no las que baje (bueno algunas), pero las que mas duelen son las de la familia y las que tomado alrededor del pais, algunas que jamas se volveran a repetir como cuando me operaron del corazon y jugaba carreras con los niños en sillas de rueda (y perdia jaja(pero ellos tenian ventaja ya que a mi silla no le servia una rueda y la altura afectaba) ), y los paisajes y murales, bueno supongo que ya vendran nuevos momentos. Adios HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario