miércoles, 10 de octubre de 2007

Suicidio

Bueno el tema que voy a tocar, igual y muchos no opinan los mismo que yo. Bueno de lo que trata es de expresar mi idea del suicidio muchos dicen que es una salida, algo que de lo que no se tiene opcion y algo para mejorar la vida de los demas (palabras de alguien que ya se ha intentado suicidar), yo opino que simplemente es un acto egoista, y me baso en que no ven mas a alla de ellos mismos, por decir los casos que me ha tocado ver es porque nada mas piensan en ellos, que si ya nos los quieren, que nos les prestan atencion , yo, yo, yo, etc. pero jamas han visto la vida desde otro punto de vista. Nada mas piensan que el mundo gira por ellos y ahora que esta de moda el emo que en realidad simplemente es una moda, asi como los happy punk y las fresas. Bueno igual y no conosco mucho apesar de que yo tambien he tenido la idea de quitarme la vida en algunas ocaciones y me imagino que no soy el unico, pero por decir yo era porque no cumplia mis propias expectativas cuando desarrollaba programitas chafas, para tener calificaciones. Bueno esto es mi opinion pero que les parece si ponemos una encuesta para ver que opina la gente. Y los que quieran dejen un comentario para saber que opinan a fondo. Esto es lo que pienso y opino, y si no comparten la misma idea cada quien su opinion. Hasta la proxima. NRL

1 comentario:

  1. Psss Psss... no pss la verdad eso del suicidio... se me hace una completa y total estupides... pero weno, hay mucha gente cobarde que sólo quiere una salida fácil, sin entender que todo el mundo tiene problemas, pequeños,medianos, grandes, extra grandes... pero psss todo es relativo y así como hemos salido de muchas... se podrá salir de esta!

    ResponderEliminar