miércoles, 29 de abril de 2009

Gripa Porcina

Hola no planteo ser un buen representante de la situacion que vivimos, apesar de que se habla que es evolucion, que es bioterrorismo, que es una manera de incubrir la crisis economica a nivel mundial o el apocalipsis. Lo que si debemos tener en cuenta es que es un problema del que no estamos inmunes ( no importa que antivirus tengas). Pero bueno todos estos pueden ser mecanismos de defensa, o bien como mexicanos nos burlamos de todo, asi como de la muerte y de lo que muchos no comprenden. No sabemos a quien seguir con sus datos, pero lo mejor es tener esperanza de que lo sea (incluso la revelion de los puercos). Aca estan los datos que debemos de tomar:
  • Mantenerse alejados de las personas que tengan infección respiratoria.
  • No saludar de beso ni de mano.
  • No compartir alimentos, vasos o cubiertos.
  • Ventilar y permitir la entrada de sol en la casa, las oficinas y en todos los lugares cerrados.
  • Mantener limpias las cubiertas de cocina y baño, manijas y barandales, así como juguetes, teléfonos u objetos de uso común.
  • En caso de presentar un cuadro de fiebre alta de manera repentina, o presentar tos, dolor de cabeza, dolor muscular y de articulaciones, se deberá de acudir de inmediato a su médico o a su unidad de salud.
  • Abrigarse y evitar cambios bruscos de temperatura.
  • Comer frutas y verduras ricas en vitaminas A y C (zanahoria, papaya, guayaba, naranja, mandarina, lima, limón y piña).
  • Consumir suplementos alimenticios de vitamina C y vitamina D
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón.
  • En oficinas, call centers y cibercafés, limpiar teclados y ratones con alcohol para desinfectar y evitar una posible propagación del virus.
  • Desinfectar cerraduras de puertas y pasamanos con hipoclorito de sodio de lugares públicos.
  • Evitar exposición a contaminantes ambientales.
  • No fumar en lugares cerrados ni cerca de niños, ancianos o enfermos.
  • Acudir al médico inmediatamente si se presentan los síntomas.
Fuente: wikipedia
NOTA: Si es wikipedia y que.

4 comentarios:

  1. ahhhhhhhh

    entonces me correran d emuchos lugares

    siempre tengo tos

    y un monton de flemas

    todos me veran como una fuente d einfeccion

    ahhhhhh!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. y tu no

    me vas a besar

    ahhhhhhh!!!!!!!!!!

    :(:(:(

    boy a morir de tristeza y soledad

    ResponderEliminar
  3. y que pesima ortografia tengo

    ahhhhhhhhhhhhhh


    ke hare con mi maldita tos

    siempre me estoy ahogando

    ResponderEliminar
  4. pos no eres la unica con pesima ortigrafia o lo sabras por mis nick del msn y pos no siempre tienes tos asi que no se que le haces, y recuerda que yo soy el EXAGERADO y si te besare y lo sabes, y si trsiteza y soledad se te acercan les avientas piedras, y ya no voy a poner estas cosas porque nada mas hago sentir mal a las personas y no voy a decir nada del tema

    ResponderEliminar