domingo, 17 de julio de 2011

Pensamiento fugaz

Dicen que cuando estas a punto de morir vez pasar tu vida durante un milésima de segundo, bueno pues igual porque no era mi hora, pero no vi pasar mi vida… solo se que vi que todo pasaba muy rápido y yo veía todo en cámara lenta. Y durante esos instantes que de hecho parecían ser muchos minutos solamente pensaba en una cosa: “hoy no te he dicho cuanto te quiero”. Igual y es algo tonto, cursi y trillado, me vale así soy yo.

Ahora bien me pongo a pensar en que a pesar de que te lo diga todos los días y trate de demostrarlo día a día, nunca será suficiente para expresarte todo lo que siento. Ahora a que quiero llegar con todo esto, pues la realidad es que no lo se. Se lo que siento por ti, pido por que te vaya bien todos los días y por tu protección todas las noches.

Como ya lo he dicho en ocasiones anteriores y seguiré diciéndolo: no tengo miedo a morir, porque se que en algún me llegara la hora, eso lo único seguro en esta vida. Pero supongo ahora me he puesto a pensar, que pasara después de esto, se que no estaré ahí eso es algo mas que obvio. Bueno supongo que como siempre no puedo seguir desarrollando la idea con la que inicio y desvarió hasta que pierdo el camino y termino explicando lo que paso como ya se ha hecho costumbre en mis publicaciones, por otro lado se que no las lees así que de esta forma no me preocupo mucho por lo que pongo. Ya que de saber que lo leerás, pasaría horas tratando de escribir algo con sentido y coherencia.

A la conclusión que si he llegado es que no voy a dejar de seguir siendo yo, te expresare lo que siento en el momento debido. Tratare de no ser impertinente pero no por eso deshonesto o incluso quedarme callado con tantas cosas. Te llegue a comentar que me gustaría trata de ser un poco más de algo, para de esta forma poder decirte con ciertas palabras un mensaje oculto por así decirlo, pero mejor seré lo como siempre he sido, igual y no es mucho pero soy yo, soy un poco mas directo y brusco a la vez, pero te diré lo que necesito decirte, ya que no quiero quedarme con tantos sentimientos callados, y sobre todo pensando en todas las cosas que no te he dicho.

Creo que no tengo en este momento mas que decir, de una y otra forma me he expresado y ahora puedo seguir adelante por un tiempo mas. Nos leemos en próximas publicaciones, a pesar de que nadie comenta. Igual y no hay nada que comentar, sin embargo si alguien llega a leer esto, supongo es bueno, y si no es así, por lo menos es como gritarlo aunque nadie lo escuche, una ironía como la de estar completamente solo en medio de una gran ciudad llena de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario