jueves, 19 de febrero de 2009

GRACIAS


Bueno hace unos momentos este blog llego a la visita numero 1000, gracias a los que han seguido este blog y en especial a las personas que comentan, bueno espero que les guste los "cambios" que he tratado de hacer, y espero que sigan este blog, para que vean los que ya vendran, hare un concurso para ver quien se gana una playera oficial aja del blog jaja, bueno no tengo mas que decir o mejor dicho que gritar, ya que si escribes en mayusculas significa que gritas, que : GRACIAS, MUCHAS GRACIAS. Bueno les dejo una imagen de Lina Inverse, ya que es una personaje que me gusta mucho, y pos esta sentada en una cabra o chivo o animal jaja, si no le entienden al texto que esta ahi, dice 1000 VISITAS GRACIAS. Nos vemos, espero les guste y nos sigan, en nuestra mision de cambiar, al mundo. Si preguntan, porque hablo en plurar, pos es porque sufro de personalidad multiple ajaja si como no. Bueno nos vemos hasta la proxima.

3 comentarios:

  1. Pss a continuar con el buen trabajo, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!!!!!!
    pssssss

    aki paso

    la ves pasada no te comente

    por que andaba de mal

    humor

    y no se ni porque

    creo que ya me va a dar la menopausia

    nos vemos

    matsanaji

    ResponderEliminar
  3. Eeeeh!!

    felicidades a mi!!

    jja digo a "mi" o sea yo..no la q comento arribita jaja....xq yo fui la visita numero 1000

    q me gane nestor?? q me gane??!

    saluds y felicidades a ti tambien xq la verdad has mejorado mucho el blog..con decirte q ya hasta me gusta jaj XD

    Saluds!

    ResponderEliminar