martes, 24 de febrero de 2009

Que hay de nuevo

Bueno para los que estan entrando podran escuchar musica, y si no la quieren escuchar, pueden bajar un poco la pagina, y del lado izquierdo, esta el reproductor de radio, en este momento tenemos por ahora a Forever Anime veamos si podemos encontrar algo para poner varias estaciones de radio de anime, y de otras cosas para ampliar los gustos de nuestros visitadores.

Tambien podran ver en la parte de arriba de la derecha, un traductor para pasar este blog a varios idiomas, en este caso estamos usando el traductor de Google. Para los visitantes de otros paises de idiomas diferentes al español, en el cual esta hecho este blog.

Tambien para los que esten en Veracruz, y aun no se han asomado, podran ver el estado del tiempo y la temperatura, por si quieren venir, como creo que no es muy exacto, estoy buscando uno con mejor informacion, y en español ojala se pueda, de momento las otras secciones, no creo que tengan mucho que decir, espero les guste la imagen de Lina Inverse que puse del lado derecho, me gusto esa imagen en especial, porque es la mezcla de dos de mis series favoritas, Dragon Ball ( la cual creo que muchos conocemos hemos visto y queremos) y Slayers ( tambien conocida como Los Justicieros). Hasta la proxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario