viernes, 13 de febrero de 2009

No te acuerdas mexicano?

Nota: Me parecio muy buen post, asi que aqui lo pongo y doy credito a su autor: Usuanny Jenkins, aunque no pone una fuente de donde obtubo la informacion creo que es bueno saber, y como un comentario personal, creo que para elegir a un presidente es bueno buscarlo en internet, no en sus paginas de los partidos a los que pertenecen, si no en las noticias, para poder ver que tan limpios son. Creo que eso es todo lo que puedo decir, ah si y tambien: El humano, es el unico animal que comete el mismo error, mas de una vez, y para muestra, vean los libros de historia jaja.

Link: hazmeelchingadofavor

Bueno trate de poner la informacion pero no me quedo ni modo solo puedo poner el link para que lo visten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario